JUGAR CON LAS FRACCIONES

DESCUBRE LAS FRACCIONES.

COMPARA FRACCIONES

JUEGA AL BALONCESTO CON LAS FRACCIONES EQUIVALENTES

JUEGA COMPARANDO FRACCIONES.

AYUDA A NUESTRO AMIGO A LLEGAR A LA SELVA MULTIPLICANDO FRACCIONES.

JUEGA CON LOS PROBLEMAS DE FRACCIONES

89 Respuestas a “JUGAR CON LAS FRACCIONES

  1. Pingback: Newsletter 2.22-2.26 | Constructores de Segundo Grado

  2. Sii, sirve. Graciias 🙂

  3. No me ha gustado nada ninguno de los juegos. Podríais cambiarlos, por favor?

  4. Pingback: Pásala bien con las siguientes páginas de juegos | Blog de sumas y restas de fracciones

  5. Soy profesora de matemática. Me gusta mucho la esta página pero sería más útil (por lo menos para mí) si los juegos se pudieran copiar. Me interesaría llevarlos a mi colegio pero de esta forma como los presentan sin que uno pueda hacer uso de ellos me parecen de poca utilidad. Gracias.

    • Éste es un trabajo de recopilación de recursos que realicé como apoyo al estudio de mi alumnado tanto para el cole como para casa, pero contaban con internet. Los recursos no son de mi propiedad y lo único que puedo decirte es que te pongas en contacto con los propietarios por si acceden a tu petición. Un saludo.

  6. El juego estuvo chebre. Me ayudó a ganar las evaluaciones.

  7. Es fácil pero algo complicado.

  8. Nelly Silva Firpo

    Me encantó todo lo que encontré en el blog, aunque yo buscaba actividades donde el niño tuviera que pintar a partir de una fracción dada. Soy docente de 3er año y me ha sido de gran utilidad y muy novedosos los juegos. Soy Nelly de Paysandu- Uruguay.

  9. ES MUY BUENO ESE JUEGO DE EQUIVALENTES

  10. EL EQUIVALENTES ES MUY BUENO.

  11. Daniela Valentina

    Me encantaron los juegos y me ayudaron mucho
    Gracias 🙂 😉

  12. Es super. Jamás había visto algo como esto, en verdad me encantó.

  13. yoiler enrrique salazar patiño

    Este juego me enseñó varias cosas.

  14. yoiler enrrique salazar patiño

    Hola, profe. Estuvo bueno el juego.

  15. Elías Gabriel Akdemir

    Super chulo. Es el mejor enlace de mi vida que he visto jamás.

  16. Tus fraccionarios son muy fáciles y divertidos me encantan; son muy útiles. Además se puede jugar y aprender mucho más. Además en el colegio acacia 2 aprendemos muchas cosas divertidas como los fraccionarios. jejejejejejjejejejejejjejejejejejjejejeejejjejejejejejjejejejejejejejejejejejeje.Un saludo. Chao.

  17. A mí me gustan mucho los fraccionarios. Además el primero fue muy divertido, pero hay otros que son muy difíciles y no los entiendo. Muchas gracias por las fracciones. Adiós<3

  18. Muy bien los ejercicios.

  19. Maria Guillermina Uriza Uribe

    Tus juegos son muy creativos, pero mi problema es que en la escuela no tengo internet y creo que no es posible descargarlos.

    • Si fueran míos los juegos, podrías descargarlos, pero yo sólo hice una recopilación, en este caso, de recursos de la Editorial SM. Lo siento. Lo único que se me ocurre es que puedas imprimir (algunos) capturando la pantalla. Un saludo.

      • Me gustan estos juegos, son muy divertidos especialmente el primero para que nosotros, los niños, aprendamos mucho más, especialmente a los niños que están aprendiendo las francciones; son muy divetidas y además nos ayudan a explorar nuestra mente maravillosa gracias a nuestros profesores y profesoras. Gracias por todo y que los niños aprendan mucho más. Soy Leidy Blanco.

  20. Muy bueno. Tengo examen final. Me ayudó mucho. Besos desde italia.

  21. Qué bonito juego, es muy entretenido y me ayuda a practicar.

  22. Hola, quisiera saber si lo juegos de las fracciones se pueden descargar.

  23. Hola, profe. Soy maicol llanos. Me pareció muy chevere. Jugué el del mosquito y el del elefante.

  24. Me pareció muy bueno el juego de fracciones, ya que aprendi un poco más de este tema. Pensé que no iba a abrirse nunca la puerta jajajjajajajjaajaja……………magníficoooooo 🙂

  25. VANESSA GARCIA. PROFE ESTÁN BUENOS ESTOS JUEGOS AUNQUE ALGUNAS PERDÍ PERO APRENDÍ.

  26. daniela san miguel prado

    Me pareció super y muy divertido jajajajajjajajajajajjajjjajajajja

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.