PARTICIPACIÓN PREMIO ESPIRAL 2015

¡Hola a quienes  utilizáis este blog!

Me presento a la IX EDICIÓN ESPIRAL de EDUBLOGS y, si este blog os ayuda de alguna manera, os agradecería que dejarais un comentario en la página que se abre pinchando en la imagen.

MUCHAS GRACIAS.

PREMIO ESPIRAL

7 Respuestas a “PARTICIPACIÓN PREMIO ESPIRAL 2015

  1. Votado!! genial trabajo, compañera.

  2. Ana Ofelia Chinchurreta Martínez

    Realmente es un blog en el cual me he apoyado en lo que a comprensión lectora se refiere y me parece que esta completo. Debo de agradecer el gran apoyo que me dan con las fichas de lectura. Para mi humilde punto de vista es un material novedoso y completo y quiero felicitar a quien se ha dado a la tarea de recopilar o elaborar todo este material. Muchas gracias y ojala nos sigan ofreciendo mas material como este. Saludos.

  3. Este blog es excelente y refleja el trabajo y el interés de esta maestra por sus alumnos. Para mí es un lugar de referencia que visito muy a menudo y siempre encuentro algo útil

  4. Excelente! nos ayuda diariamente. Gracias!

  5. PATRICIO ZAVALA PARRA

    ESTOY MUY AGRADECIDO POR LA AYUDA QUE ME BRINDA SU BLOG PORQUE LO UTILIZO A DIARIO EN MIS CLASES CON NIÑOS DE SÉPTIMO DE BÁSICA DE LA ESCUELA VIRGINIA LARENAS ACÁ EN QUITO ECUADOR .

  6. Me parece muy interesante y se lo recomiendo a mis alumnos.

  7. Por supuesto que dejaré un comentario. Tienes un estupendo blog, y cuando te he necesitado me has respondido siempre. Gracias y mucha suerte. Bicos

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.