DÍA DEL LIBRO. FRASES PARA REFLEXIONAR.

DÍA DEL LIBRO

Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio,que es bueno para mi salud; pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista: ¡tienes que leer!

José Saramago

El que lee mucho y anda mucho, va mucho y sabe mucho.

Miguel de Cervantes.

Más libros, más libres.

Enrique Tierno Galván.

Un libro abierto es un cerebro que habla;

cerrado, un amigo que espera;

olvidado, un alma que perdona;

destruido, un corazón que llora.

Proverbio hindú.

Un libro es como un jardín que se lleva en un bolsillo.

Proverbio árabe

En muchas ocasiones la lectura de un libro ha hecho la fortuna de un hombre, decidiendo el curso de su vida…

Ralph Waldo Emerson (1803-1882)

Poeta y pensador estadounidense

Libros, caminos y días dan al hombre sabiduría.

Proverbio árabe

Nunca escribo mi nombre en los libros que compro hasta después de haberlos leído, porque sólo entonces puedo llamarlos míos.

Carlo Dossi (1849-1910) Escritor italiano.

Un hogar sin libros es como un cuerpo sin alma…

Cicerón (106 AC-43 AC) Escritor, orador y político romano.

Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro.

Emily Dickinson (1830-1886) Poetisa estadounidense

MÁS CITAS SOBRE LIBROS

FELIZ DÍA DEL LIBRO

9 Respuestas a “DÍA DEL LIBRO. FRASES PARA REFLEXIONAR.

  1. Pingback: Día Mundial del Libro 2014: Actividades > Poemas del Alma

  2. ¡Qué bellos! Gracias a ellas puedo hacer mi tarea.

  3. genesis rodriguez

    Muy buenos jejejejejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  4. Me encantaron las frases …..

  5. ¡Qué lindos! ¡Me encantan !

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.