MATEMÁTICAS

Como estoy segura de que UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS,  aquí os dejo una ayudita a través de los vídeos. 

Incluiré todos en el enlace de MATEMÁTICAS, pero más abajo voy poniéndolos,  a medida que puedo,  especificando de qué tratan.

16 Respuestas a “MATEMÁTICAS

  1. Erber Humberto Mena Ledezma

    Muchas, pero muchas felicitaciones. No sabes la envidia de la buena que me da encontrar un blog como éste. Hace rato quiero hacer el mío para el cual ya tengo mucho material recopilado pero no he encontrado el recurso humano que me oriente para su elaboración. Si tienes algún vídeo que me pueda ser útil para crear mi blog te lo agradecería. Nuevamente felicitaciones por tan hermoso trabajo. Feliz tarde…

  2. Me gusta lo que compartes, siempre voy a velar por ella

  3. Hola muy buen blog, felicitaciones. Me gustaría saber dónde encuentro los temarios de tercer grado de primaria en todas las áreas …gracias.

  4. Fantástico todos los contenidos, me gustaría saber cómo debo hacer para encontrar lo correspondiente al temario de 5° año de primaria.

  5. Margarita Rozo.

    Luisa, esta página es una maravilla. No te imaginas lo útil que ha resultado estudiar con mi hijo Jerónimo quien cursa 4°. Muchas gracias.

  6. ¡Qué buenos temas para que mi ratón refuerce! Estoy muy agradecida contigo. Él está en segundo grado y cada tema lo hago que practique. Muy agradecida contigo. Que Dios te bendiga.

  7. Yolanda de Lorenzo

    Hola, enhorabuena.
    Mi hijo tiene déficit de atención y creo que por fin puedo estimularlo con la ayuda de tu blog. Gracias
    Sería interesante que añadas temas de la Eso espero que este año pase a primero.

    • ¡No sabes cuánto me alegro que este blog sea útil para los niños que tienen más dificultades! He puesto algunos enlaces para Secundaria por mis alumnos, pero reconozco que no puedo estructurarlo de la misma manera porque eso me llevaría muchísimo tiempo. Te paso el enlace de una página-índice, que te llevará a los enlaces correspondientes; a medida que voy aumentando los recursos, se añadirán: SECUNDARIA. Un saludo.

  8. Hola amiga, está muy enriquecido el blog que tienes y de gran ayuda para los profes de matemática, siga adelante. La feliciito.
    Dime cómo puedo puedo hacer un blog así como el tuyo para ayudar a mis estudiantes.

    • Yo hice el blog con una plantilla de WordPress.com. Tema Coraline, una buena dosis de cariño, otra dosis considerable de horas y mucho, mucho entusiasmo.El entusiasmo, por lo que veo, ya lo tiene, sólo falta la plantilla y las horas así que…¡manos a la obra! No sé si contesto a su pregunta pero si no es así, puede hacérmelo saber y… MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO. UN SALUDO. Luisa María.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.