Escuela para padres

Pinchando en la imagen, encontrarás una página de  ayuda y orientación para vosotr@s, padres y madres con hijos en edad escolar.

Comportamientos inadecuados, problemas de salud, dificultades escolares y de relación, … Qué significan, por qué se producen y en qué medida pueden abordarlos los propios padres; de qué modo pueden favorecer el desarrollo de sus hijos y la convivencia de la familia.

Y… como este artículo me parece que tiene una relevancia considerable, lo resalto un poco más para poder  ir  a él directamente



4 Respuestas a “Escuela para padres

  1. FELICIDADES…TODO ME PARECE MUY INTERESANTE Y UTIL PARA MI CLASE

  2. Bernardo García

    LIBRO DE MENUS CON DEFICIENCIAS ALIMENTICIAS:
    http://revista.consumer.es/web/es/20140201/flip/

  3. Una buena publicación, me quedaré por aqui para aprenden a enseñar a mis hijos, muchas gracias

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.