MAPAS DE ESPAÑA. FÍSICOS, POLÍTICOS Y MUDOS

MAPAS POLÍTICOS DE ESPAÑA

(PUEDES AMPLIAR LA MAYORÍA DE LOS MAPAS HACIENDO CLIC EN EL MAPA, DESPUÉS DE HABER PINCHADO  EN LA IMAGEN).

ANAYA

MAPA POLÍTICO DE ESPAÑA

E-VOCACIÓN

MAPA DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

COMUNIDADES AUTÓNOMAS

PROVINCIAS DE ESPAÑA

PROVINCIAS DE ESPAÑA

MAPAS MUDOS

COMUNIDADES AUTÓNOMAS ESPAÑOLAS

COMUNIDADES AUTÓNOMAS

PROVINCIAS ESPAÑOLAS

PROVINCIAS Y CAPITALES ESPAÑOLAS

PROVINCIAS Y CAPITALES

MAPAS INTERACTIVOS DE ESPAÑA

MAPAS FÍSICOS DE ESPAÑA

MAPA FÍSICO

MAPA DE LOS PRINCIPALES RÍOS DE ESPAÑA

PRINCIPALES RÍOS DE ESPAÑA

SABER ES PRÁCTICO

MÁS RÍOS

Mapa_rios

RÍOS DE ESPAÑA

MAPA DE LOS RÍOS DE ESPAÑA

E-VOCACION

MAPAS MUDOS DE ESPAÑA 

MAPA FÍSICO (COLOR)

MAPA FÍSICO MUDO

HIDROGRAFÍA DE ESPAÑA

HIDROFRAFÍA DE ESPAÑA

LOS RÍOS II

LOS RÍOS

EL RELIEVE DE ESPAÑA

EL RELIEVE DE ESPAÑA

RELIEVE DE ESPAÑA: LAS ALTURAS MÁS IMPORTANTES

.RELIEVE ESPAÑOL. ALTURAS MÁS IMPORTANTES

 LOS CLIMAS 

ESPAÑA

E-VOCACION

CLIMAS DE ESPAÑA1

 

MAPAS MUDOS

LOS CLIMAS DE ESPAÑA.

LOS CLIMAS DE ESPAÑA

GEOGRAFÍA FÍSICA DE ESPAÑA

GEOGRAFÍA POLÍTICA DE ESPAÑA

MAPAS INTERACTIVOS DE ESPAÑA

JUEGOS

60 Respuestas a “MAPAS DE ESPAÑA. FÍSICOS, POLÍTICOS Y MUDOS

  1. Estoy aprendiendo mucho

  2. Muchas gracias, me fue de mucha utilidad para ayudar a mi hija con los deberes.

  3. Tremendo trabajo. Muchísimas gracias. Me resultará más fácil ayudar a mi hija a estudiar Ciencias Sociales

  4. Soy de Argentina, provincia de Mendoza y gracias a este blog pude ubicar y conocer la provincia de Salamanca y el municipio de Alaráz de donde vinieron mis abuelos. Gracias.

  5. Me gusta mucho su blog, nos ha sido de gran ayuda (sobre todo con los mapas para Conocimiento del Medio), siento no dejarle comentario para lo del premio 2015 que ¡ójala gane! porque piden muchos datos que no me gusta dar.

  6. Muchas gracias, por la información que podemos conseguir los padres para ayudar a nuestros hijos con la geografía.
    Un saludo.

  7. Están muy bien.

  8. Buenas tardes;
    Hoy, buscando mapas mudos para ayudar a mis hijos he descubierto tu blog, me parece un trabajo fantástico y una ayuda estupenda para nuestros hijos.
    Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo y Gracias.

  9. Pingback: ÚS DE PROGRAMES INFORMÀTICS | ELS FRUITS

  10. Espectacular.

  11. Muy xuuuulo :))

  12. Esto me ayuda muucho a estudiar, graaaacias y saludos.

  13. Buscando un mapa «de los de toda la vida» me he encontrado con este blog genial donde se puede encontrar muchísima información pedagógica útil. Un gran trabajo Luisa María y gracias por compartir toda esta información. Enhorabuena!!

  14. Y gracias a ti, el año pasado tuve todo sobresaliente.

  15. A diario estudio de esta gran página.

  16. Gracias por ponerlos. Voy a pasar a sexto y necesitaba estudiar en las vacaciones.

  17. Sencillamente colosal. Gracias por tu generosidad y empatía.

  18. Gracias por estos mapas, así me los aprendo mucho mejor.

  19. Muy chulaaa

  20. Muchas gracias , muy util la informacion , hoy en dia donde es dificil encontrar algo en papel..
    Un saludo

  21. Muy bien, me ha servido para sacar un 9,75 en un examen. Gracias.

  22. Hay mapa físico de España combinado con las carreteras.

  23. Eva Galletas Simpson

    Muchos mapas sí pero…ejem…a los alumnos lo que nos gusta son los juegos, así que podrías subir juegos de mapas, molaría mucho:)

  24. No entiendo, especifique.

  25. Deseo recibir todo sobre uercal hovera.Almeria,Andalucia.
    familia Quiles Sánchez.Un fraternal abrazo.

  26. Gracias. Estos mapas son los mejores que he podido encontrar y me han servido mucho.

  27. choqueira musical

    Los mapas que le ponen a nuestros hijos son muy interesantes y a mi
    hija le encantan y los vídeos también.

  28. Luis Miguel o Agueda

    PERDÓN, EL PUEBLO QUE VIMOS SE LLAMA PRADOLUENGO.

  29. Luis Miguel o Agueda

    Por lo que veo ésta es una forma fácil de localizar zonas de España, sobre todo de nuestros antepasados. Hace poco vimos un vídeo sobre la vuelta a España en Bicicletas y vimos un pueblo que se llama PradoVillaret, y cuando estuve en Islas Canarias (Gran Canaria), vimos un túnel que se nombraba Ing. Julio Luengo que es el apellido de mi esposa. Si es posible quisiera que nos dijera algo sobre nuestros apellidos. Saludos Luis Villaret Aldrich y Agueda Pérez Luengo

  30. MUY CHULOS LOS MAPAS. GRACIAS. ME HA SERVIDO MUCHO 🙂

  31. Gracias por esta página. Me ha encantado, me ha servido mucho porque pasado tengo un examen y no encontraba los mapas miil graciias!!!

  32. MUY BUENA TU IDEA, OJALA LOS MAESTROS VIERAN EN ESTA UNA HERRAMIENTA ÚTIL PARA AYUDAR A SUS ALUMNOS A ESTUDIAR. TU SÍ HAS ENTENDIDO LO QUE SIGNIFICA PROGRESO

  33. Muchas gracias por tu dedicación y generosidad. Gracias a ti ya tengo los mapas que mi hija necesita para el próximo curso. Muy útil y recomendable.

  34. Enhorabuena por todos estos ejercicios y el trabajo que te has dado para hacerlo.
    Por muchas razones te doy las GRACIAS.
    Un maestro de Andalucía.

  35. José Dagoberto

    Muchas gracias ….. excelente … parte de mi familia (Abuelo Materno) era de el País Vasco…… tengo familia en Burgos (Abuelo Paterno) y mi abuela era de Navarra (Abuela materna)…….cariños, soy académico en la Universidad y este mapa me ayuda a consolidar mi geografía que ya le doy poco uso desde la secundaria…. cariños….. Mi esposa es de Orense, de un pueblo llamado Chaguasoso….en el límite con Portugal en Galicia…… Te escribo desde Chile….Cariños…

  36. ESTA MUY INTERESANTE TODO, SALUDOS. y espero que me ayudes en mi blog , gracias.

  37. Hola, te saludo desde Argentina, excelente tu blog. Entré pues mis abuelos son de León y quería como siempre conocer mas. Saludos. Liliana.

  38. Muy útil y pedagógico tu blog. Buscando un mapa de España para localizar la zona de Burgos, me sorprendió tu iniciativa para propagar el conocimiento.Tengo antepasados allí. Mi apellido es Rajoy. Soy Abogado y Comunicador social. A tus órdenes para lo que necesites.- Saludos.

    • Muchas gracias por el comentario y, por supuesto que me encanta que te guste mi blog. Efectivamente, mi inquietud por la docencia es enorme, por lo que comparto todo lo que hago. Gracias por tu disponibilidad. Un saludo.

  39. Son muy prácticos y sencillos pero perfectos para estudiar un examen de geografía.
    Me han venido muy bien estos mapas para aprobar el examen.
    GRACIAS

  40. Hola me llamo Sara y voy a 4º de primaria y esta semana empezamos en clase con las provincias y comunidades.
    Y tu página web me está ayudando mucho.
    Un saludo y mil gracias
    Sara 🙂

  41. Iñaki Carrión Zabaraín

    Luisa María, estupendo blog. Sueño un viaje en bicicleta por España y mapas como los tuyos me ayudan en la planeación. Además, siendo maestro, como tú, aprecio el enorme trabajo que seguramente has hecho pensando en tu alumnado: afortunados de tenerte como maestra.
    ¡Bravo, y mil gracias!
    Iñaki Carrión Zabaraín

  42. Muchas gracias Luisa María, Estupendo blog, soy un venezolano enamorado de España y su gente. Tengo muchos amigos que vivieron acá por muchos años, pero por la situación política de mi país, se regresaron a la Madre Patria
    Buscando un mapa de España para ubicar a Málaga y Sevilla entré a Google y lo primero que me trajo fue tú blog, allí encontré toda la información que quería. Debería haber muchos educadores como tú, debes ser una gran Maestra. De verdad muchas felicidades y muchas gracias por ser tan generosa. Dios te bendice

  43. Vi un documental por TVE y quería ubicar la zona de Galicia. Gracias por la información de los mapas. Un saludo desde Perú 🙂

  44. Buenas tardes, buscando mapas de comunidades y provincias españoles he topado con tu blog, y me he quedado perpleja, porque no solo puedo ayudar a mi hijo de 4º de primaria en algunos temas, sino que a mi otro hijo que está en ESO, le va a encantar. Gracias, por aqui me quedo

    • Gracias a ti, Begoña, por haberme dejado este comentario . Es una gran satisfacción para mí que mi trabajo sea útil a tantos de vosotros y me satisface doblemente cuando son los estudiantes los que lo aprovechan, porque son mi debilidad. Afortunadamente, como algunos dicen, tengo muchos alumnos «virtuales» y…como no hay nada que me satisfaga más que ayudar a aprender, pues…¡ESTUPENDO!
      Un saludo y gracias por tu apoyo.

  45. Pingback: Geografía: actividades y mapas interactivos. | Mi clase de 5º (CEIP Mariana de Pineda)

  46. nelda avello araneda

    Muchas gracias por todo lo que me envían, Me ha servido de mucho. Cariños de Yungay (Chile)

    Date: Tue, 27 Nov 2012 14:56:30 +0000 To: neldaavello2702@hotmail.com

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.