Diptongos e hiatos

Comprueba si distingues los diptongos de los hiatos y anota el porcentaje

11 Respuestas a “Diptongos e hiatos

  1. Saque un 98 por ciento.

  2. Obtuve un 98 por ciento en la autoevaluación de los diptongos y hiatos.

  3. Hola profe he sacado un 96%.¿A que es muy buena nota, profe? bueno un beso y hasta el martes.Un beso muy grande de tu alumna de este año y otro de parte de mi prima que, aunque no te conozca, ella sigue diciendo que tu blog le hacía sacar muy buenas notas.Un beso de Nerea
    🙂 te quiero mucho profe.

  4. Hola profe, en la primera evaluacion de los hiatos y diptongos saqué un 96%.
    Adios profe..

  5. Hola profe, saqué un 98% después de varios intentos, je, je bueno adiós. Buen martes y jueves 🙂

  6. Hola profe, me salio el 100%. Gracias por ayudarme sienpre. Chao, te quiero mucho gracias de verdadeeeeeeeeeee, te quiero otra vez te lo repito.

  7. Profe, he obtenido un 100% en la autoevaluación.
    Miguel.

  8. En la autoevaluación de los diptongos y los hiatos obtuve un 100%:
    Correcto!

    Tu puntuación es: 100%.

  9. Hola profe mi puntuación de la autoevaluación de los hiatos y diptongos es un 100%.
    Adios profe, besos.

  10. Hola profe, en esta autoevaluación he sacado un 100%

  11. En la autoevaluación de los diptongos y los hiatos saqué un 100%:
    Correcto!

    Mi puntuación es: 100%.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.