La energía y sus formas

ANTES DE HACER LA AUTOEVALUACIÓN, PUEDES VISITAR ESTA

PÁGINA

cplosangeles.juntaextremadura.net

22 Respuestas a “La energía y sus formas

  1. JULIO CESAR INFANTE

    Es un trabajo bien hecho donde los estudiantes adquieren los conocimientos de energía. Gracias por el blog.

  2. La felicito por ser una emprendedora de la mejora de la educación. En el curso que tuvimos del 11 al 15, un compañero me comentó de esta página, desconocía la valiosa información que hay. Es excelente. Soy profesora de tecnología y no tenemos libro y es un verdadero dolor de cabeza buscar información interactiva para los jóvenes. Gracias.

  3. Esto me sirvió de mucho. Graciasss.

  4. Por favor, no sé si me podría proporcionar conceptos entendibles de desastres naturales, en especial de los geológicos como sismos, hundimientos de la tierra, movimiento de laderas y suelo, derrumbes, avalanchas, etc. GRACIAS DE ANTEMANO.

  5. Esta página sirve mucho !!!

  6. ¡Bien hecho!
    Su resultado es: 96%.

    Lo que paso fue esto.
    Yo puse: El sol, el viento y el agua.
    Y era…
    El viento, el sol y el agua.

    Miguel.

  7. He sacado un 95%

  8. ¡Bien hecho!
    Su resultado es: 100%.

  9. ¡Bien hecho!
    Su resultado es: 100%
    Laura.

  10. Su resultado es:95%

  11. Saqué un 86%.

  12. ¡Bien hecho!
    Su resultado es: 100%.

  13. En esta autoevaluación obtuve:
    ¡Bien hecho!
    Su resultado es: 97%.

  14. Profe,obtuve un 86%.

  15. ¡Bien hecho!
    Su resultado es: 89%.
    Lo que fallé fue por culpa del orden de las palabras.

  16. ¡Bien hecho!
    Su resultado es: 100%.

  17. profe saque un 45 porciento

  18. Andrés Crespo Alvarez

    Hola profe en esta autoevaluación saqué un 100%.
    Este tema me gusta mucho. Adiós

  19. Su resultado es: 80%.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.