PREMIO DARDOS

PREMIO DARDOS PARA ESTE BLOG

PREMIO DARDOS

Lo concede María José desde el blog:
para reconocer la dedicación, creatividad y el esfuerzo de mantener un blog.
 
Para recibir este premio hay que:
Agradecer y nombrar a la persona que te lo concede

MUCHAS GRACIAS, MARÍA JOSÉ

2º. Premiar a otros blogs; todos ellos realizan una tarea magnífica y se merecen este premio; tienen toda mi admiración y el orden es puramente aleatorio.

3 Respuestas a “PREMIO DARDOS

  1. Todos hacéis una labor estupenda, y como madre, reconozco que me ayudáis muchísimo. Gracias.

  2. Muchísimas gracias, Luisa, por acordarte de mí. Me lo llevo con mucha ilusión. Un abrazo muy grande

  3. Yúdica Andrea Herrera Vélez

    Que blog tan bacano, gracias por hacer de mi clase de célula algo llamativo para mis estudiantes.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.