TEXTOS CORTOS PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN PRIMARIA.

BANCO DE LECTURAS PARA 1º, 2º Y 3º CICLOS DE PRIMARIA.

(Visto en ORIENTACIÓN LOS PEDROCHES)

Pincha en los siguientes enlaces:

BANCO DE LECTURAS PARA 1º CICLO DE E.P.

banco-de-lecturas-primer-ciclo-primaria en PDF

BANCO DE LECTURAS PARA 2º CICLO DE E.P.

banco-de-lecturas-segundo-ciclo-primaria

BANCO DE LECTURAS PARA 3º CICLO DE E.P.

banco-de-lecturas-tercer-ciclo-primaria en PDF

LECTURAS PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN

56 Respuestas a “TEXTOS CORTOS PARA TRABAJAR LA COMPRENSIÓN LECTORA EN PRIMARIA.

  1. Blanca Mi Day Rocillo Mestanza

    Dra. , es ud. excelente profesional. Gracias por su gran aporte a la educación

  2. Pingback: banco de lecturas para segundo ciclo | Paula

  3. Gracias, me ayudó mucho en mi tarea xd okey

  4. Esta página es de la onda.

  5. Gracias por compartir materiales. Excelente, ya los revise y espero que publiques para todas las asigaturas.

  6. Excelente material muchas gracias.

  7. Muy buen material muy completo, gracias.

  8. Es que no hay para 6º grado de primaria. ¡Qué molestia!

  9. Gracias por el material!!!!! Es muy útil

  10. Gloria del Carmen del castillo Panaifo

    Muy útil. Gracias por compartir.

  11. Pingback: El maravilloso mundo de los cuentos | La lectura comprensiva, un mundo virtual

  12. Es para una oración.

  13. Yeimy Villanueva Santana

    Gracias.. me parece muy interesante el material que nos proporciona, será de muchísima utilidad.

  14. Pingback: LECTURAS Y ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA PRIMARIA | ORIENTACIÓN CASTRILLÓN-COIRO

  15. damianstevencortes ramos

    Bueno.

  16. quiroga maria betsabe

    Excelente material. Gracias por compartirlo.

  17. GRACIAS YA QUE ESTA SEMANA EMPIEZO CON LECTURAS UN TRABAJO DE CTE

  18. Muchas gracias. En ocasiones pensamos que solo con cuestionarios se evalúa la comprensión lectora, pero este material nos proporciona muchos recursos que seguramente van a ayudar a mis alumnos.

  19. Muy buen material, gracias por compartirlo ya que será de mucha utilidad y beneficiará a muchos niños.

  20. Excelente material. Es de mucha ayuda para todos nosotros.

  21. Muchas gracias por tu ayuda , será de gran utilidad y aprendizaje para mis educandos.

  22. Gracias por compartir este material, es muy bueno.

  23. Excelente material. Felicitaciones.

  24. Hola, mi hijo está en tercer grado y no puedo hacer que elabore textos él solo. Siempre son cortos y contradictorios. Quiero incentivarlo a la lectura y escritura pero me es difícil, es muy buen alumno en matemáticas, pero lengua no le gusta. Qué estrategia puedo utilizar para que explore el camino de las letras también. Muchas gracias.

  25. Gracias, me ayudó mucho con mi sobrino. Felicidades por tu trabajo y muchos éxitos.

  26. Un aporte buenísimo para mi labor docente. Gracias.

  27. kenia guadalupe ramirez silva

    No hay para sexto grado.

  28. Está muy bueno, pero lástima que, ni aún así, mi hijo no quiera hacer la tarea.

  29. jose ariel romero gutierrez

    Agradezco el material muy bueno que encontré aquí, pero sobre todo, tu decisión de compartir con otros lo que tienes…gracias!!

  30. Hola! Quiero ayudar a mi hijo, pero no sé como, va a pasar a sexto de primaria, pero algo pasa, que a la hora de presentar los exámenes no le
    va bien, siento que le falta comprender y bueno las lecturas de comprensión
    siempre mal, pero a la hora de ponerlo a trabajar en casa lo hace bien.
    Qué me recomiendas?

  31. Pingback: Centro Educativo Rural La Piedra

  32. Gracias maestra por sus aportes, un buen ejemplo a seguir

  33. Hola, ¿dónde están los textos?

    • Están en los apartados de 1º,2º,y 3º ciclos, en la propia página. Espero que los hayas encontrado, porque funcionan aunque, como tenías problemas para encontrarlos, los escribí con letras más grandes para hacerlos más visibles.

  34. Hola, felicitarte por el blog está buenísimo y me es de mucha ayuda. Bendiciones!

  35. Felicitaciones por el trabajo y sobre todo por el valor del servicio y compartir.

  36. Tan buenos los textos.

  37. Es espectacular todo el material que pude consultar en tu blog, gracias.

  38. Excelente, gracias y mucho éxitos…

  39. Está buenísismo. Muy buen trabajo!!!!!!!!

  40. Pingback: TEXTOS CORTOS PARA TRABAJAR LA COMPRENSI&Oacute...

  41. Felicidades es un blog muy atractivo para los profesores como yo

  42. Pingback: textos cortos para trabajar la comprensi&oacute...

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

