PLAN DE LECTURA COMPLETO. FICHAS DE COMPRENSIÓN LECTORA

Estupenda recopilación de fichas, realizadas por Rafael González Moreno   del colegio » Ntra Sra de Loreto» de Dos Torres.

oratioorientation.blogspot.com.es

 

FICHAS DE COMPRENSIÓN LECTORA

Fichas 1-10

Fichas 11-20

Fichas 21-30

Fichas 31-40

Fichas 41-50

Fichas 51- 60

Fichas 61-70

Fichas 71-80

Fichas 81-90

Fichas 90-99

A continuación, todas las fichas individualmente.

Fuente: M.C.E.P.-G.T. SEVILLA (1986)
Diseño y Actualización: Rafael González Moreno (2008)
C.E.I.P. «Ntra. Sra. de Loreto» – Dos Torres (Córdoba)

PLAN DE LECTURA
.pdf


13 Respuestas a “PLAN DE LECTURA COMPLETO. FICHAS DE COMPRENSIÓN LECTORA

  1. Luisa Me encanta este plan lector pero desde hace unos dias no me deja ver las fichas. Ayudame por favor

  2. No entiendo la tarea de mi hijo de un glosario de 50 palabras. ¿me puedes ayudar? Gracias. Atte Luz.

  3. Hola Luisa, felicidades. Muy interesante. Además de la oportunidad que me brindan tus fichas, tengo 20 años de no ejercer y hoy por hoy llega a mi vida, un niño que esta cursando el 1° primaria y no sé como apoyarlo no lee y no escribe.

  4. ME GUSTÓ MUCHO.

  5. Pingback: LECTURAS Y ACTIVIDADES DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA PRIMARIA | ORIENTACIÓN CASTRILLÓN-COIRO

  6. Hola la verdad es para felicitarte por este blog. Yo también soy maestro de comunicación y lenguaje y me gustaría que me dieras algunas ideas para elaborar un plan lector para mis alumnos. Por tu ayuda muy agradecido.

  7. IGNACIO VALDEZ NUÑEZ

    HOLA ESTÁN SUPER!!! MIL GRACIAS
    ME GUSTARIA QUE NOS PUSIÉRAMOS EN CONTACTO.
    ME ENCANTARON LA FICHAS. ME GUSTARIA SABER QUÉ OTROS MATERIALES TIENES…

  8. Gracias, son muy útiles, mil gracias.

  9. HolLA.´Luisa.Muy agradecida por las fichas de lectura. ¡una super ayuda! Gracias gracias. Abrazos Anita.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.