2.MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO

PRACTICA ESTOS RECURSOS Y TE RESULTARÁ FACILÍSIMO HACER LAS AUTOEVALUACIONES QUE ESTÁN AL FINAL DE LA PÁGINA

MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO

eltanquematematico.es

 

m.c.m.-

averroes

m.c.m

joaquincarrion.com

mcm de tres números

averroes

¿YA ESTÁS PREPARADO/A?. PUES… COMPRUÉBALO TÚ MISMO/A

 AUTOEVALUACIÓN 1. M.CM.

AUTOEVALUACIÓN 2. M.CM.

AUTOEVALUACIÓN 3. M.CM.

AHORA, SUPONGO QUE NO TENDRÁS NINGUNA DUDA PARA RESOLVER EL PROBLEMA-JUEGO QUE ESTÁ A  CONTINUACIÓN.

Problemas

14 Respuestas a “2.MÍNIMO COMÚN MÚLTIPLO

  1. Me encanta esta página, es lo máximooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Me sastisface encontrar este blog, me ha servido muchísimo agradezco que personas como usted se interesen en ayudar de esta forma con nuestra labor como docentes; quisiera tener mas comunicación con usted ,soy docente de primaria. Me siento nuevamente muy agradecida por toda esa información y la felicito de corazón mi nombre es : Rosa Maria Villamizar.

  3. EL MAESTRO ENSEÑA Y AMA, Y SABE Q EL AMOR ESTA POR ENCIMA DEL SABER Y Q SOLO SE APRENDE DE VERDAD LO Q ENSEÑA CON AMOR

  4. APRENDEMOS MÁS TODO LOS DÍASSS.
    gracias…..

  5. QUE DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. QUE DIVERTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO BP

  7. Es muy buena esta página, la adoro.

  8. Es muy divertido y nos ayuda a aprender.

  9. Me hizo pensar mejor. Gracias.

  10. ojalá que tuvieran juegos de one direction.

  11. camila catalan romero

    Son buenos los juegos. Ojalá tuvieran juegos de matemáticas de one direction.

  12. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

  13. Autoevaluación 1,2y3: 100%

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.