1.MÚLTIPLOS

Los múltiplos de un número se obtienen al multiplicar ese número por los números naturales: 0, 1, 2, 3, 4…

 

cómo hallar los múltiplos de un número

CUANDO ESTÉS PREPARADO, PINCHA EN LAS AUTOEVALUACIONES, AL FINAL DE LA PÁGINA, PARA COMPROBAR LO QUE SABES.

eltanque/todo_mate

Múltiplos

Busca múltiplos

Múltiplos_2

Múltiplos de un númeroAhora puedes repasar jugando haciendo clic en:

JUEGOS

AHORA , YA ESTÁS PREPARADO/A, ¿NO ES ASÍ?, PUES…¡COMPRUÉBALO TÚ MISMO/A!  PINCHA EN :

AUTOEVALUACIONES

21 Respuestas a “1.MÚLTIPLOS

  1. Muy buena la página, me sirvió para que mi hija aprenda y practique mÚltIplos y divisores. FELICITACIONES.

  2. Donde estan las auto evaluaciones ??

  3. Muy bueno y práctico, fue de gran ayuda.

  4. Es un buen aprendizaje para los niños, jóvenes y adultos que deseen saber de estas cosas, ¡felicidades!, hacen un buen trabajo.

  5. Hay uno que no funciona.

  6. Yo no sé cómo encontrar los juegos aquí.

  7. Esta página me gusta mucho.

  8. Está bien ¡¡¡¡¡

  9. Me gustan los juegos de múltiplos.

  10. Qué buenos los juegos. Muy buenos, gracias.

  11. Voy a pasar al instituto; me van a hacer un examen de todo primaria y gracias a esta página y a esta profesora estoy pudiendo repasar todo lengua, matemáticas …

  12. ¡Gracias! gran apoyo, lo usé con mi hija de 10 años. ¡Excelente!

  13. gracias a esta profe aprendi mucho de matemáticass¡¡

  14. Autoevaluación múltlipos y divisores: 90%

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

