PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

Gracias a , creadora del blog Tetualee, por concederme este premio.

black-wolf-blogger-award-2014

Las normas del premio son las siguientes:

1- Agradecer públicamente a quien te nominó
2- Contestar las 5 preguntas
3- Nominar 15 blogs
4- Notificar públicamente su premio a los nominados.

¿El primer libro que leíste?

Recuerdo que, a partir de mis  6 años, mi madrina me compraba tebeos todos los sábados (durante el verano) Una vez que lo tenía en mis manos, no me llegaba la hora para concentrarme en él y abstraerme de todo lo que me rodeaba hasta que hubiera terminado de leerlo; disfrutaba con Mortadelo y Filemón, Zipi y Zape…

¿Por qué escribes?

Empecé publicando en el blog para ayudar a mi alumnado a repasar, de una forma divertida, los contenidos aprendidos en el aula y… ahora, motivada por la gran cantidad de comentarios, para seguir ayudando a compañeros/as, padres/madres y… sobre todo para que los estudiantes adquieran el gusto por saber  cada día más.

 ¿Tienes una musa o inspiración?

La gran cantidad de comentarios que me llegan cada día transmitiendo lo útil que les resulta el blog para sus tareas.

 ¿Cuál ha sido tu gran amor?

Mis hijas.


Mis blogs nominados:

3 Respuestas a “PREMIO BLACK WOLF BLOGGER AWARD

  1. La sincera verdad es que usted es una genia de la matemáticas, es como Albert Einstein, porque no hay nadie en el planeta que sepa más de todas las materias que usted. Quería preguntarle, Porque no se anota en concursos de matemática o de alguna otra materia que la apasione? Bueno, espero que me responda los comentarios ya que nunca me los ha respondido.
    Este ha sido mi comentario semanal y me despido.
    Hasta el Martes y Miércoles (esos días tengo geometría y matemática)

    Be-sitos

    Atte:Nahiara

    • ¡Hola Nahiara!: No puedo responder a todos los comentarios. No haría otra cosa, pero ya que me pides respuesta, aquí está. Yo no hice el blog para sacarle ningún tipo de provecho. Sólo quería ayudar a mi alumnado y ahora, también os llega a mucha gente, con lo cual estoy más que satisfecha.
      Y…respecto a lo que dices en la primera parte del comentario, te diré que soy una persona con muchas ganas de aprender cada día y eso también me llena de satisfacción, pero no me parezco en nada a Einstein. ¡Él era un verdadero genio!
      Espero que este blog te ayude a repasar lo aprendido y siento que algunas veces, como escribes en otro comentario, te resulten aburridas las actividades. Mi objetivo no es ése, ¡desde luego! pero no siempre se encuentran las más adecuadas-
      ¡Qué tengas muchos éxitos en tus estudios!

  2. LUZMILA MARTÍNEZ BEJARANO

    Estoy muy agradecida con usted, ya que su blog ha sido de gran ayuda para mejorar mis estrategias metodológicas. Dios la bendiga

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

