19.000.000 DE VISITAS

sampf9df7ea57bc15cb6

 

 

3 Respuestas a “19.000.000 DE VISITAS

  1. Estimada Luisa Maria, mucho agradecería recibir tu valiosa información por el correo gerardome@hotmail.com.
    Hasta ahora estoy recibiendo su informacion por mi otro correo pero voy a dejarlo desactivado para activar el de Hotmail.
    Gracias por tu ayuda didáctica la cual he aplicado con mucho interés.

    • Las entradas que creo en mi blog, generan una notificación por correo electrónico a vosotros los que os habéis suscrito en la parte izda de mi blog: SIGUE EL BLOG POR EMAIL.
      No sé cómo funciona, pero supongo que te dará la opción de cambiar la dirección de correo. Siento no poder ayudarte más, pero nunca hice eso. Un saludo.

  2. Creo que un buen trabajo se merece este premio. Adelante. Antonio.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

