2 MESES DE VACACIONES, 2 MILLONES DE VISITAS

Y…llegamos a los 15.000.000 de visitas.

FELIZ COMIENZO DE CURSO A TODOS/AS

graciasportuvisita

7 Respuestas a “2 MESES DE VACACIONES, 2 MILLONES DE VISITAS

  1. Soy profe de 5º de Primaria en la escuela “Jerónimo Blancas y Tomás” de Zaragoza. Os escribo porque me gusta mucho utilizar la correspondencia entre alumnos como recurso didáctico. He pedido a mis alumnos que preparen una primera carta de presentación. ¿Os gustaría responder con una similar? Tal vev podamos comenzar un intercambio interesante y aprovechar las TIC para conocernos y aprender unos de otros.
    Esta es la carta: https://drive.google.com/file/d/0B98j5qFns2cTUTRxQU9KWFpKTlk/edit?usp=sharing
    Esta es mi dirección: manolovaldefierro@gmail.com

    • No sabes cuánto me gustaría poder iniciar un intercambio con vosotros, porque yo también considero que es muy enriquecedor pero, en este momento, no estoy trabajando en el aula. Sigo actualizando el blog en la medida que puedo pero nada más.Lo siento.

  2. Es significativo el apoyo del programa a los profesores. Gracias.

  3. Me despido hasta el próximo material.

  4. Son interesantes y entretenidas las actividades.Los cuentos de audio texto son lo más.

  5. Me encanta la página.

  6. Enhorabuena, te lo mereces! Es el blog que más utilizo para mis hijos. Me encanta!!
    Felicidades!

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

