11.000.000 DE VISITAS

RÍO GALIR

Río Galir. Imagen de Clickeando Valdeorras

3 Respuestas a “11.000.000 DE VISITAS

  1. BERTA ROMELIA OJEDA AGUILAR

    MUCHAS GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE NOS FACILITA PARA LA BUENA EDUCACIÓN DE LAS MATEMATICAS.

    ROMELIA OJEDA AGUILAR
    CHILE – CHILOÉ – ACHAO

  2. Buenos días María Luisa.

    Además de darle la enhorabuena por la cifra de visitas que alcanza hoy, también quería darle la enhorabuena por su blog, el cual es una pieza clave dentro de mi metodología de trabajo.

    Soy maestro de un Aula Itinerante de Circo y los recursos que recoge en este blog son de una gran utilidad para aprender y al mismo tiempo avanzar en el dominio de las TIC.

    Siga adelante y espero que pronto puede “colgar el cartel” de los 20.000.000. Muchísimo ánimo y millones de gracias por su trabajo.

    Un saludo desde el circo.

    • Me alegro mucho de que este blog sea útil para tantas personas; al menos me queda la satisfacción de que las horas empleadas no solamente sirvieron para mi alumnado sino también para más gente. Gracias por el comentario. Un saludo. Luisa María.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

