BINGO DE FRACCIONES

¿Os  animáis a aprender las fracciones jugando?

Encontraréis cartones para jugar al “Bingo de fracciones” si hacéis clic en el enlace que hay a continuación y las normas de juego haciendo clic en la imagen.

¡Que os divirtáis!

BINGO DE FRACCIONES

BINGO DE FRACCIONES

neoparaiso

14 Respuestas a “BINGO DE FRACCIONES

  1. María Paredes

    HOLA ME GUSTARÍA SABER COMO PUEDO DESCARGAR LAS FICHAS DEL BINGO TENGO RATO TRATANDO Y NO PUEDO ESTOY TRABAJANDO CON MIS NIÑOS Y NIÑAS Y ME GUSTARIA LLEVARLES ALGO DIFERENTE

  2. ROCIO ANGELICA TENORIO GIL DE SANTILLANA

    Hola, buscando actividades para trabajar las fracciones con mis estudiantes de 3er. grado me encontré con tu blog, el cual me gusta mucho ya que tienes muchas actividades que nos sirven de mucho con nuestro trabajo. Quise imprimir el bingo de fracciones pero no logro encontrar el link que me permita hacerlo. Me gustaría poder bajarlo para trabajarlo con mis niños.
    Saludos.

  3. Pingback: FRACCIONES- juegos | RECURSOS EDUCATIVOS

  4. Hola, como debo hacer para descargar las 50 tarjetas? ya que no me aparece ningun link para poder hacerlo. Gracias.

  5. Hola, me gustaría saber dónde puedo descargar las tarjetas de Bingo de fracciones o qué puedo hacer para descargarlas, por favor????

  6. Si, te agradezco por la corrección.

  7. Este contenido es una copia desautorizada del contenido en mi página web http://neoparaiso.com/imprimir/bingo-de-multiplicacion.html . Por favor, enlace a la página correcta, o elimine el contenido. En estos días la publicación que incumple la ley de propiedad intelectual sería eliminada.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

