FELIZ AÑO 2014

FELIZ AÑO 2014

IMÁGENES DE O BARCO DE VALDEORRAS (OURENSE). Fotografías y composición realizadas por Arsenio Blanco.

2 Respuestas a “FELIZ AÑO 2014

  1. Bernardo García

    La respuesta sería: Gracias, Igualmente…………
    Yo te deseo Salud y Coraje para seguir con esta inmensa tarea que te has planteado.
    Amistad para que no te fallemos, los que te leemos a diario y disfrutamos y aprendemos.
    Las Gracias de quienes te descubrimos el año anterior y ahora lo propalamos a los cuatro vientos, para solaz y aprendizaje de lo que contiene..
    Coraje, para soportar cada intento de aportar algo y tener que revisarlo.
    Enfin, que todo se queda reflejado en que aumenta el número de los que valoramos tu “LIBRO DE BITÁCORA”, porque, al menos yo andaba un tanto perdido navegando en todas direcciones.
    – ¡Tan sólo un “pero”! Por favor quita (en lo posible) la parte en gallego y el inglés. Algunos aún son muy jóvenes………..
    Que Dios te bendiga a ti y a todo tu Equipo.

    • Tengo que darte a ti las GRACIAS también por todas las aportaciones que, casi a diario, vas haciéndome llegar; es muy agradable levantarse, abrir el ordenador y leer vuestros comentarios y aportaciones aunque no pueda responder a todos, y MUCHAS GRACIAS por este comentario tan motivador.
      No sé si te has dado cuenta, pero yo soy gallega y trabajo en un Centro gallego, por lo que es necesario estudiar el Área de Conocimiento del Medio en esa Lengua; de todos modos, últimamente estoy traduciendo las páginas escritas en esta Lengua al castellano y en ellas suelo poner un enlace para encontrarla más fácilmente. No he conseguido hacerlo con todas, porque soy yo sola la que trabajo en este blog (ya me gustaría tener colaboradores) y ahora me dedico más a buscar información sobre temas relacionado con Orientación educativa que es mi actual trabajo.
      No sé qué partes están en Inglés, porque no tengo constancia de haber escrito nada en esta Lengua. Te agradecería que me lo hicieras saber.
      Bueno, ¡que tengas un estupendo Año!
      Un saludo.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

