CONSEJOS PARA LOGRAR NIÑ@S LECTORES

El mejor regalo que podemos ofrecer los padres/madres,  a nuestros hij@s:  “Enseñar a disfrutar con la lectura”. Pinchando en la imagen tienes un artículo con varios consejos para lograr niñ@s lectores.

MOTIVAR A LEER

casadelarbol

 

3 Respuestas a “CONSEJOS PARA LOGRAR NIÑ@S LECTORES

  1. JORGE SUAZO TUPACYUPANQUI

    Mis felicitaciones, por preocuparte por la niñez, también deseo compartir con ustedes, mis sencillas creatividades, pero tienes que contactarte conmigo.
    Soy el profesor Jorge Suazo Tupacyupanqui, de Perú
    Vivo en La Merced – Chanchamayo – Junín
    Cuento con un juego educativo didáctico, para el logro del aprendizaje de la iniciación de la lectura veloz, lúdica y divertida, con ello se evitará el maltrato infantil de los niños y niñas en las escuelas y los hogares al momento de enseñarles a leer, crearemos el hábito lector y hará ahorrar a tu país millones de dolares. Estamos seguros
    Contactate, al Cel. 956564498
    Email. lecturafacil105@hotmail.com

  2. Gracias por estos consejos. Yo soy lectora, de hecho todas las noches en cama me gusta leer un rato, e intento que esté un ratito conmigo, porque le encanta estar en mi cama, y le digo que lea algo y dice que no. Le he llegado incluso a decir que si no coge un libro, no puede estar ese ratito en cama, porque me distrae porque quierre ver la tele. Ya no sé qué hacer para que le interese la lectura, Tiene 11 años, y aún lee mal, sé que le cuesta, y hemos leído juntos, como leer por turnos de punto a punto, pero nada, enseguida le cansa…. no sé qué hacer.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

