GRACIAS POR VUESTRO APOYO PERO…¡NO PUDO SER!

Banners-participacion_300x300-ESPGracias a todos los que me habéis apoyado con vuestros comentarios en esta aventura de la “PEONCITA” pero…¡NO PUDO SER!  ¡Ni siquiera llegó a finalista! Realmente no sé qué ocurrió, porque creo que el blog cumplía con creces las bases del concurso  pero…¡es lo que hay!

Un saludo y gracias por vuestro APOYO. ¡Me quedo con eso!

Y…ENHORABUENA A LOS FINALISTAS.

BLOGS DE RECURSOS EDUCATIVOS   

APRENDOTIC. Blog de aula de Tic

Aula PT, Blog de recursos para la elaboración de adaptaciones curriculares

Doremi Musika Bizi!!!

Educació i les TIC

Empresa i Màrqueting

Filonexos

Galitic

La eduteca

La mirada especial  

Lecturas PREZIpitadas para chicos impacientes

Moedas para Caronte

PTYAL

Yoexpongo

8 Respuestas a “GRACIAS POR VUESTRO APOYO PERO…¡NO PUDO SER!

  1. María Luisa. Felicitarte y agradecerte por el gran trabajo que realizas día a día. Es de gran ayuda en mi labor pedagógica. Muchas bendiciones.

  2. ¡Hola,Luisa María!
    He conocido tu blog a través del Premio Espiral y te felicito porque has hecho un gran trabajo. No te sientas decepcionada, únicamente es un concurso.
    Yo también participaba con mis blogs en la misma categoría que tú y tampoco han pasado.
    Me hice una “selección” para ver si acertaba con los finalistas (el tuyo era uno de ellos)… algunos están y otros no. Todo es muy subjetivo.
    Saludos.

    • Gracias, Elena, por tus ánimos. Es cierto que me había creado alguna expectativa porque, muchos de los que lo utilizan, me hacen saber que es útil para su tarea docente, para ayudar a sus hijos o incluso para estudiar de una forma autónoma; eso me parecía que era un indicador relevante pero…¡no fue así! Aún ahora no sé qué es lo que se valoró por encima de eso.
      Entré en tu blog y…como soy una amante de la lectura, me encantan tus entradas así que…¡te seguiré!
      Otra vez ¡GRACIAS! por tu comentario. Un abrazo.

  3. Hola reina, siento mucho que no te saliera bien el concurso, pero ten una cosa presente, concursos vendrán muchos más, los cuales seguro, ganarás, pero lo que sí has ganado, y ganas cada día es a nosotros, padres y madres de estos niños que necesitan tu ayuda para poder sacar sus estudios adelante, y yo como madre, personalmente, y que te he descubierto hace poco, he descubierto un tesoro de bondad, sabiduría y mucho, mucho cariño que tienes a tu profesión y a estas mentes abiertas a muchas experiencias, así que, éste es tu gran premio, mi, nuestra felicitación por esta labor que haces, MIL gracias, seguiremos contigo, y espero que tú con nosotros con las mismas ganas, o más.
    Un besote, Bego, una madre agradecida, de todo corazón.

    • Gracias por el comentario pero ¡tenía tanta ilusión! ¡Me parecía que mi blog era útil y está tan visitado que podía ser merecedor de algún tipo de reconocimiento! De todos modos, me alegro por los que sí podéis aprovecharlo y ése, como tú dices, es mi GRAN PREMIO. GRACIAS. UN BESOTE.

  4. A pesar de todo, recibe a miña mais grande noraboa e o meu agradecemento polo teu traballo.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

