PRESENTACIÓN PREMIO ESPIRAL 2.013

¡Hola a todos los que utilizáis este blog! Me presento a la VII EDICIÓN  ESPIRAL  de EDUBLOGS y, si este blog os ayuda de alguna manera, os agradecería que dejarais un comentario en la página que se abre pinchando en la imagen. MUCHAS GRACIAS.

Banners-participacion_300x300-ESP

4 Respuestas a “PRESENTACIÓN PREMIO ESPIRAL 2.013

  1. Yo soy un niño de 10 años y con este bog estoy aprendiendo mucho sobre la historia de España.
    Sin duda, es el mejor EduBlog .
    Luisa, has hecho un Blog GENIAL con mayúsculas.
    Los juegos me ayudan muchísimo a poner en práctica lo que sé en los exámenes.
    Muchas Gracias por el blog y que sepas que tienes mi apoyo,
    Pablo.

  2. El mejor blog de educación en toda la red, la prueba está en el número de visitas de países del mundo, ojala el Ministerio de Educación lo incluyera a través de la Pizarra Digital de la Educación Pública. Muchas gracias. Alicia (Zaragoza)

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

