JUEGO: MÁXIMO COMÚN DIVISOR

PARA SABER MÁS, VISITA ESTE ENLACE: https://luisamariaarias.wordpress.com/2011/11/12/6-m-c-d/

12 Respuestas a “JUEGO: MÁXIMO COMÚN DIVISOR

  1. No hay más que un ejercicio y necesito más así que, por favor, poned más ejercicios, por favor.

  2. MUY LÚDICO,ME ENCANTÓ.

  3. Esto es algo bueno para el aprendizaje xD.

  4. No funciona…

  5. Hola, me sirvió para practicar. Yo lo recomiendo.

  6. Me ha ido muy bien, gracias.

  7. Catalina Vargas

    A la que no le funcionó no sabe, porque a mí sí, jugué y gané. Es muy bueno! Lo recomiendo para practicar.

  8. digamos que no me funciono es muy malo pero muy muy malo no funciona muy fome 😦

  9. Ahh, me encantó porque me enseñó el máximo común divisor.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

