COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA. ¿DÓNDE ESTÁ?

¿Sabrías ubicar en el mapa todas las Comunidades Autónomas de España? Compruébalo con este divertido juego interactivo para aprender Geografía.

¿DÓNDE ESTÁ?

Comunidades1

3 Respuestas a “COMUNIDADES AUTÓNOMAS DE ESPAÑA. ¿DÓNDE ESTÁ?

  1. ME HA ENCANTADO ENCONTRAR TU BLOG. HA SIDO POR CASUALIDAD, BUSCANDO UN MAPA MUDO PARA MI HIJO. LO VEO MUY COMPLETO Y NOS SERVIRÁ DE MUCHA AYUDA. MUCHAS GRACIAS.

  2. Máximo 190
    Mi puntuación 187.

  3. MÁXIMO 190 .
    Mi puntuación:
    174

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

