SIGNOS DE PUNTUACIÓN. USO DE LAS COMILLAS

MÁS INFORMACIÓN . Pincha en la flecha: Gifs ANimados Flechas (102)


6 Respuestas a “SIGNOS DE PUNTUACIÓN. USO DE LAS COMILLAS

  1. Excelente información. Me ayudó muchísimo. Gracias.

  2. Hola, Luisa Mª. Te aviso de que encontré tu esquema por internet en Google Images, y que lo he utilizado en una página de Facebook que administramos unos amigos y yo, espero que no te importe. ¡Me ha gustado mucho tu aporte! Te dejo aquí el link de nuestra página, para que le eches un vistazo si quieres. Si por lo que sea no quieres que lo publiquemos, en cuanto nos avises lo eliminamos. Gracias y saludos 🙂
    link: https://www.facebook.com/pages/No-eres-t%C3%BA-es-tu-ortograf%C3%ADa/217764978335990

    • ¡Por supuesto que no tengo ningún problema en que lo incluyáis en vuestra página!.Ya la he visto y me encanta vuestra idea ya que todo es poco para ayudar a escribir bien. Un saludo y ¡podéis contar conmigo!.

  3. Muy claro, lo usé para preparar mis fichas de trabajo con mis niños.
    Gracias

  4. excelente me copie para una exposicion que tengo gracias

    • Me alegro de que sea útil. Corregí algunos fallos que cometo por la cantidad de ellos que suelo hacer. Gracias por el comentario. Si no se puede visualizar bien con las correcciones, puedes decírmelo. Un saludo.

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

