LA TILDE DIACRÍTICA . ACTIVIDADES.

EL ACENTO DIACRÍTICO

  • Ejercicio 1: algunas palabras llevan acento para distinguirlas de otras que se escriben igual. Indica cuáles de estas palabras llevan un acento diacrítico volviéndolas a escribir y añadiendo el acento gráfico. Escribe NO junto a la palabra que no lleva acento diacrítico.
    Ejercicio 2: algunas palabras llevan acento para distinguirlas de otras que se escriben igual. Indica cuáles de estas palabras llevan un acento diacrítico volviéndolas a escribir y añadiendo el acento gráfico. Escribe NO junto a la palabra que no lleva acento diacrítico.
    Ejercicio 3: Vuelve a escribir la palabra en negrita añadiendo un acento diacrítico si es necesario. Si no es necesario añadir un acento diacrítico, escribe NO junto a la palabra en negrita.
    Ejercicio 4: Vuelve a escribir la palabra en negrita añadiendo un acento diacrítico si es necesario. Si no es necesario añadir un acento diacrítico, escribe NO junto a la palabra en negrita.
    Ejercicio 5: Vuelve a escribir la palabra en negrita añadiendo un acento diacrítico si es necesario. Si no es necesario añadir un acento diacrítico, escribe NO junto a la palabra en negrita.

EXTRAÍDO DE :

http://pot-pourri.fltr.ucl.ac.be/gra/exercices/acento/default.htm

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s