DIVISIBILIDAD. AUTOEVALUACIÓN

DIVISIBILIDAD

ceipgrancapitan.es

2 Respuestas a “DIVISIBILIDAD. AUTOEVALUACIÓN

  1. Hola me llamo Polina Ivanova. Soy Rusa pero vivo aqui 2 años. Tengo 11 años.
    Me gusta mucho este Blog! Tiene de todo! Castellano , mates ( esto el lo unico que he encontrado, por momento)
    Muchisimas gracias Luisa )))

  2. BERTA ROMELIA OJEDA AGUILAR

    Que bueno este blog es lo mejor que he visto, cada vez me gusta más.
    Gracias por su solidaridad y por su maravilloso trabajo.
    Romelia Ojeda Aguilar
    Chile – Achao

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

