ESQUEMA: USO DE LA COMA

2 Respuestas a “ESQUEMA: USO DE LA COMA

  1. Hola te felicito pot tu blog,,en cuanto al cuadro de la coma en el ejemplo de aislar el nombre: Ana, ven un momento.por favor :Me parece que después de “ven un momento ” no va punto. Esto puede confundir a los alumnos, Gracias.

    • Muchas gracias por el apunte. Como era bastante pequeña la letra, no me di cuenta de que había un punto en vez de una coma. Ya está corregido y… muchas gracias otra vez porque… ¡es tanto el material que hice y que recopilé que no me dio tiempo a revisarlo todo! Y, como dices, puede confundir al alumnado. No me importa que, si ves alguna cosa más, me lo hagas saber.
      Un saludo.
      Luisa

Tus comentarios me ayudan a seguir manteniendo el blog. Gracias.

